Sergio Ramos alucina: el delantero top que llama a Florentino Pérez para ir al Real Madrid de Zidane

Sergio Ramos alucina: el delantero top que llama a Florentino Pérez para ir al Real Madrid de Zidane

Un '9' se ofrece en la casa blanco

Todos los delanteros del mundo saben que el Real Madrid busca ‘9’. Florentino Pérez no se fía de Karim Benzema y busca un galáctico como relevo del galo. Sin embargo, el regreso de Zidane cambió todo.

‘Zizou’ no quiere competencia seria para Benzema. Su confianza en el ex del Olympique de Lyon siempre ha sido máxima y más, tras ver su sensacional rendimiento bajo el mando de Solari.

Por ello, ha vetado los fichajes de estrellas como Icardi, Harry Kane, Roberto Firmino… y ha optado por poner un nombre sobre la mesa: el de Luka Jovic, tasado en 60 millones, al que ve joven, con potencial y que aceptaría ser suplente.

Pero todo ha cambiado en las últimas horas. Florentino parecía dispuesto a acatar las órdenes de Zidane y lanzarse a por Jovic, dejando de lado la idea de reclutar a un galáctico. Hasta que Robert Lewandowski llamó al club.

El polaco no aguanta más en el Bayern de Múnich, al que llegó en 2014. No le convence el proyecto bávaro. Le prometieron la Champions League y, año tras año, se quedan cada vez más lejos.

Se ha cansado y ya presionó para salir el verano pasado, pero no le dejaron. Este, tiene decidido irse a un equipo que de verdad aspire a levantar la ‘Orejona’. Y qué mejor que el Madrid.

En el Allianz Arena ya se han apresurado a buscarle sustituto. Ha cerrado el fichaje de Fiete Arp, prometedor goleador de 19 años, tiene atado a Werner, que llegará en verano por 40 millones y negocia, precisamente, por Jovic.

El problema es que no soltarán al ex del Borussia Dortmund, viejo sueño de Pérez, por menos de 80 ‘kilos’. Una cantidad que se considera excesiva por un futbolista que este verano cumplirá 31 años.

¿Qué dirá Zidane?