Florentino Pérez tiene una reunión secreta (y no hace ni 24 horas) con un tapado de Zidane

Florentino Pérez tiene una reunión secreta (y no hace ni 24 horas) con un tapado de Zidane

Siguen las conversaciones

Florentino Pérez ya se ha reunido con Miralem Pjanic, uno de los objetivos de Zinedine Zidane para el Real Madrid si Toni Kroos, como parece, acaba abandonando el barco para unirse al City de Guardiola.

El bosnio es pieza clave en la Juventus de Turín y ya se intentó su contratación el verano pasado. Pero la ‘Vecchia Signora’ no quiso ni oír hablar de una posible salida de su ‘cerebro’ y vetó cualquier oferta.

Sin embargo, este año las cosas han cambiado. El ex de la Roma va camino a cumplir 29 años y no descarta probar fortuna en una nueva liga. Cristiano Ronaldo, por su parte, ya ha dado la orden de traspasarle si, con ello, pueden traer a Paul Pogba al equipo.

Y el Madrid ya está atento a la posibilidad. De hecho, ya se ha reunido con su agente para hablar del nuevo proyecto que ‘Zizou’ tiene en mente y en el que Pjanic tiene espacio.

Si no se consigue el fichaje de Eriksen, el favorito para relevar a Kroos, y por el que el Tottenham pide 120 millones, todas las cartas se irían a por Miralem. Y, aunque aterrice el danés, también se intentaría la llegada de Pjanic, que puede jugar como pivote defensivo, una posición en la que Casemiro no convence a Zinedine.

Sea como sea, la Juve se ha apresurado a colocar un precio galáctico a un futbolista que es pieza clave desde su incorporación, en el año 2016: 85 millones de euros.

Si lo quieren, tendrán que pasar por caja.