Portazo a Zidane. El fichaje que Florentino Pérez no puede lograr para el Real Madrid

Portazo a Zidane. El fichaje que Florentino Pérez no puede lograr para el Real Madrid

Una estrella se decanta por otra oferta

Tarde. A Florentino Pérez se le escapó la oportunidad de reclutar a Lucas Hernández, que ya ha sido oficializado como nuevo jugador del Bayern de Múnich, que pagará 85 millones por él.

Zidane solicitó su fichaje nada más regresar al Real Madrid. En ese momento, se rumoreaba que el jugador del Atlético de Madrid tenía un acuerdo con el club bávaro, pero aún no había nada cerrado.

Zinedine veía en el campeón del mundo todo lo que necesitaba. Podría jugar tanto de central zurdo, un perfil que no hay en la plantilla, como de lateral zurdo, posición que Marcelo dejará huérfana.

Además, siempre está el incentivo de dar un ‘palo’ a Simeone llevándose a uno de sus pilares, como ya hizo con el hermano de Lucas, Theo, actualmente cedido a la Real Sociedad.

Pero Florentino dudó de la personalidad de Hernández, que recordaba mucho a su hermano. Le veía muy problemático y polémico. Y en el momento en que se decidió a actuar, ya era demasiado tarde.

A Lucas solo le faltaba pasar revisión médica con el Bayern y el trato entre muniqueses y colchoneros estaba a punto de hacerse oficial.

Ahora, ‘Zizou’ tendrá que buscar en otro lado.