Florentino Pérez lanza la bomba: el sustituto de Varane en el Real Madrid (y no es de Ligt)

Florentino Pérez lanza la bomba: el sustituto de Varane en el Real Madrid (y no es de Ligt)

El galo tiene recambio

Florentino Pérez ya comienza a vislumbrar el futuro. Y en él, no ve a Raphaël Varane en el Real Madrid, a pesar de que Zinedine Zidane siga insistiendo en retenerle en el equipo.

El galo ha mostrado su deseo de irse y de comenzar una nueva etapa en otro club, se habla de PSG y Manchester United, y desde el Santiago Bernabéu no pondrán resistencia, al contrario. Si llega una oferta que oscile entre los 80 y 100 millones de euros, tiene vía libre para salir.

En el Real están muy decepcionados con Varane, que apuntaba a crack mundial en sus inicios. Se ha quedado por el camino. Ahora, es un buen central, sin más. En estos dos últimos cursos, su rendimiento ha sido muy irregular y no ha sido el líder que esperaban.

Zidane pone todo su empeño en evitar su fuga, pero, si se va, tiene claro quién sería su sustituto ideal: Milan Skriniar. Pero, por otra banda, Florentino Pérez prefiere a Kalidou Koulibaly.

A pesar de que Matthijs de Ligt es el favorito, desde el Madrid son conscientes de que su fichaje es muy complicado. Todos los grandes clubes le quieren y el que más opciones tiene de reclutarle es el Barça.

Por ello, piensan en alternativas. Y la que más convence a ‘Flo’ es la de Koulibaly. El senegalés es pieza clave en el Napoli, club al que llegó en 2014 procedente del Genk por apenas ocho millones de euros. Su valor, ahora mismo, supera los 80.

Rápido, fuerte, buen juego aéreo y experimentado. Pérez no duda y cree que es la mejor opción para la zaga. Solo hay un problema: Carlo Ancelotti, su entrenador, le considera imprescindible. 

Pero Florentino cree que el dinero es la solución. Para el mandatario, Skriniar no es el ‘plan B, si no Koulibaly.

Y punto.