El plan b de Zidane a Mbappé asusta a Messi, Suárez y Piqué (y no es Neymar, Hazard y compañía)

El plan b de Zidane a Mbappé asusta a Messi, Suárez y Piqué (y no es Neymar, Hazard y compañía)

El desembarco de Kylian se complica

El fichaje de Kylian Mbappé se antoja muy complicado. Eso lo sabe Zidane, Florentino Pérez y el Real Madrid entero. El PSG no pondrá facilidades a su salida y en el cuadro blanco se buscan alternativas.

El plan del cuadro blanco es esperar un año más, hasta 2020, para llevarse al campeón del mundo. Ese verano sería el último en el que se podría sacar algo por él en el Parque de los Príncipes, pues finaliza contrato en 2021 y, de momento, no hay conversaciones para renovar. Ni las habrá.

Aún y así, la competencia será enorme. Manchester City, Manchester United, Juventus, Bayern de Múnich, Barça… todas las grandes escuadras pelearán por él. Y solo podrá haber un ganador.

El Madrid está en la ‘pole position’, pero Florentino no se confía. Por eso, ha pensado en un ‘plan B’ bomba: Marcus Rashford. El crack del United ha explotado este curso, bajo las órdenes de Ole Gunnar Solksjaer, y podría ser el elegido finalmente.

Un mazazo para el Barça, que también le tiene en su agenda si Griezmann, como todo hace indicar, no acaba aterrizando. El internacional inglés es solo un año mayor que Mbappé y tiene unas condiciones similares, salvando las distancias.

Rashford es joven, rápido, vertical, tiene gol, puede actuar como ‘9’ y como extremo izquierdo y, además, tiene experiencia en una liga potente como la Premier League, a diferencia de un Mbappé que solo ha brillado en la débil Ligue 1.

Para colmo, Marcus costaría entre 120 y 150 millones de euros, como mucho, teniendo en cuenta que su contrato finaliza en 2020, a pesar de que ya han comenzado las negociaciones para extenderlo. 

Mbappé, por su parte, no saldría por menos de 280.

Diferencias.