La pasta que Hazard cobrará en el Real Madrid desata la guerra con Sergio Ramos, Benzema y compañía

La pasta que Hazard cobrará en el Real Madrid desata la guerra con Sergio Ramos, Benzema y compañía

El belga tiene acordado su contrato

Eden Hazard será, salvo sorpresa de última hora, el primer galáctico del Real Madrid este verano. Tras el regreso de Zidane, el fichaje del belga está casi cerrado y solo falta el acuerdo entre clubes.

El Chelsea se mantiene firme y no baja de precio: 120 millones de euros. Florentino Pérez, por su parte, juega la baza del deseo del jugador y del hecho que finalice contrato en 2020 para no pasar de los 80.

A la espera de la respuesta de FIFA y del TAS para saber si el club ‘blue’ puede aplazar su sanción, la situación es esa. Si el resultado es favorable y al cuadro de Stamford Bridge se le permite fichar este verano, la cosa se pondría más sencilla: jugadores como Isco, Kovacic o incluso James Rodríguez podrían entrar en la operación para abaratar el coste y llegar a un acuerdo.

Mientras, Hazard ya ha sellado su firma en el vínculo que le pone ‘Flo’ sobre la mesa. En él, se incluye un salario de 15 ‘kilos’ netos por campaña, bonus y primas a parte, y un contrato de cinco años.

Un negocio que ya ha llegado a oídos de la plantilla, que no da crédito. Eden cobraría algo más que Bale, que saldrá en verano, lo que le colocaría como el mejor pagado de la escuadra.

Una idea que Sergio Ramos rechaza. No entiende porque un jugador que aún no ha aportado nada al club cobrará más que él, capitán y héroe en todos los títulos conseguidos.

Habrá problemas.