Zidane da su primera lista de descartes: Los tres cracks que no seguirán la temporada próxima

Zidane da su primera lista de descartes: Los tres cracks que no seguirán la temporada próxima

No se casa con nadie.

El Real Madrid que dejó Zidane a su salida no se parece al que está encontrando en su regreso, y ya con más entrenamientos al frente del equipo, empieza a denotar cuales son los futbolistas que no le servirán para el nuevo proyecto que está armando junto a Florentino Pérez.

 

 

En lo que resta de temporada, el estratega francés quiere terminar lo mejor posible, de modo que el estado anímico del equipo no se pierda por completo, por ello, está apostando a futbolistas de su confianza, de los cuales conoce el rendimiento que pueden llegar a ofrecer.

 

A pesar de que la llegada de Zizou ha sido exitosa, al obtener victorias en un momento donde el equipo no tiene aspiraciones hacia ningún título, el técnico ha evidenciado un bajo estado de forma en ciertos elementos, a los cuales ha incluido en la lista de transferibles.

 

Zidane necesita un delantero goleador que haga las veces de Ronaldo, quien ya no está, y supla la falta de eficacia de Benzema, que no es un killer, sino un futbolista que hace jugar a sus compañeros. La opción de 9 en la plantilla para que cumpliera con esta función era Mariano, pero no ha mostrado el nivel que se esperaba.

 

Por otro lado, Bale no ha podido ser el referente que se necesitaba en un momento donde él era el indicado para asumir el protagonismo, quedando nuevamente en deuda con la dirigencia que le sigue apostando a una explosión que luce improbable en esta etapa de su carrera.

 

Por último, Isco Alarcón ha tenido este curso más conflictos que fútbol dentro del equipo, razón por la cual, ante la posible llegada de Hazard en verano, sería el elegido para abandonar el barco.

 

En definitiva, los descartes de Zidane para la siguiente temporada serían: Mariano, Bale e Isco, y desde un sitio cercano podría acompañarlos Ceballos.