Las tres ofertas que Florentino Pérez ya ha rechazado por Gareth Bale (solo una es de la Premier)

Las tres ofertas que Florentino Pérez ya ha rechazado por Gareth Bale (solo una es de la Premier)

No quiere regalar al galés.

El plan de salidas del Real Madrid ya se ha puesto en marcha, y Florentino Pérez empieza a mover todos sus contactos para posicionar a los futbolistas que no entran en los planes del entrenador, en otros equipos en donde mantengan su estatus de jugadores de élite.

 

Esta temporada está sirviendo para ver la disparidad de rendimiento entre los elementos de la plantilla, así como apreciar la forma en que ciertos futbolistas se bajaron del barco antes de tiempo y no cumplieron la filosofía básica del madridismo, la cual consiste en luchar hasta el final.

 

El mayor señalado del último fracaso, aparte de la dirigencia y el entrenador, es Gareth Bale, puesto que, la mayor parte de la confianza del club merengue en ataque estaba puesta en él, bajo la teoría de que, con la presencia previa de Ronaldo, el galés perdía demasiado protagonismo, de modo que su marcha resultaría beneficiosa para que se sintiera cómodo y el líder que se necesitaba dentro del equipo, pero esto no ocurrió. Lo cierto es que el aporte en cuanto a goles y asistencias de Bale se mantuvo dentro del rango habitual, en relación a los partidos que ha disputado este curso, lo cual no es suficiente para lo que exige el Madrid.

 

Las ofertas que han llegado por Bale fueron del Inter, Tottenham y PSG, todas rechazadas porque no ofrecen más de 80 millones euros. La presidencia no dejará ir al atacante por una cifra inferior a los 110 millones de euros, ya que ese ingreso será importante a la hora de buscar a 3 o 4 cracks que ha pedido Zidane para llevar nuevamente a la cima al conjunto blanco.

 

El rendimiento que tenga el Expreso de Cardiff en lo que resta de LaLiga, puede facilitar o terminar complicando las ofertas que acabe recibiendo el club.