Florentino Pérez le pide ayuda a Vinicius: Quiere que medie en un fichaje brasileño

Florentino Pérez le pide ayuda a Vinicius: Quiere que medie en un fichaje brasileño

El delantero puede ser clave.

Hay posiciones en el equipo que actualmente dirige Zidane que necesitan ser reforzadas, y uno de esos lugares viene siendo un punto especial de preocupación para la dirigencia en anteriores campañas. El lateral izquierdo del Real Madrid es un aspecto a tener en consideración en la planificación, ya que no se cuenta con un reemplazo de garantías, y Marcelo está teniendo últimamente mayores tramos irregulares en la temporada, los cuales dejan en vilo el flanco izquierdo en momentos delicados del curso.

 

Con Sergio Reguilón, el club parecía haber tomado un respiro en esa demarcación, pero el técnico francés al verlo en los entrenamientos, ha detectado que aún le falta madurar en varios aspectos del juego, por esa razón, se quiere contratar a un lateral que pueda mostrar un rendimiento alto de forma inmediata.

 

El elegido juega en el Porto y se llama Alex Telles, quien con 26 años parece haber llegado al punto más elevado de su carrera. En esta operación en la que Florentino Pérez espera tomar ventaja con respecto a los otros competidores, Vinicius puede llegar a ser determinante para encaminar el objetivo en menor tiempo.

 

Al joven crack brasileño se le ha pedido desde la casa blanca, que aproveche las concentraciones en la Selección Brasileña para hablarle a Telles del Real Madrid y de que todos en la plantilla están a favor de su llegada.

 

Para la dirigencia y la dirección técnica, el jugador del Porto gusta mucho como recambio de Marcelo, aparte de que, la afinidad en cuanto a nacionalidad puede ayudarlo a aprender y tener una mejor adaptación al grupo.

 

Las estadísticas de esta temporada han dejado en evidencia a la defensa merengue, por eso es la prioridad para el próximo mercado, evidentemente junto con los cracks en ataque para potenciar al equipo en el poderío goleador.