Cristiano Ronaldo le hace un favor a Florentino: La Juve apunta a un crack en la agenda del Barça

Cristiano Ronaldo le hace un favor a Florentino: La Juve apunta a un crack en la agenda del Barça

Puede subir mucho su precio.

La Juventus a pesar de sus altibajos esta temporada, está siendo el equipo que se proyectaba desde que se armó la plantilla, sin embargo, han tenido contratiempos que no estaban en la planificación, con derrotas inesperadas que hicieron peligrar el estado anímico de los futbolistas para afrontar partidos que definían el futuro del conjunto.

 

Para Cristiano Ronaldo, la plantilla no debe considerarse como cerrada para la próxima campaña, ya que, es consciente que para mantenerse en lo más alto en Europa no se pueden conformar con un gran grupo, sino tener al mejor, en ese sentido, ve importante buscarle reemplazantes de calidad a la gran pareja de centrales de la Vecchia Signora.

 

Los zagueros de la Juve ya superan los 30 años edad, y aunque se mantienen en un gran estado de forma, ya empieza a ser necesaria una rotación para equilibrar la carga de minutos en todo el año, además de que son futbolistas de selección, teniendo un desgaste incluso mayor.

 

El principal defensor que se tiene en agenda para que sea parte de la renovación en la defensa, es el holandés De Ligt, un jugador con gran valoración y por quien el Real Madrid ha dejado de competir, debido al fichaje de Militão.

 

La inclusión de la Juve en la puja, subirá el precio para el Barça, el principal favorito. Esta es una gran noticia para Florentino Pérez, ya que se ralentiza de cierta forma el gran fichaje que está trabajando el equipo culé, a quien ven como el relevo natural de Piqué.

 

Sin importar cuál sea la actualidad de los grandes de Europa, no descuidan ni un segundo a las posibles caras nuevas que puedan ayudar a incrementar la competitividad y darles aire fresco a sus plantillas a partir del verano próximo. ¿De Ligt para el Barça o la Juve?