Los dos galácticos que el Barça espera que Zidane fiche para el Real Madrid

Los dos galácticos que el Barça espera que Zidane fiche para el Real Madrid

Puede irles bien.

El escenario habitual entre los clubes más grandes de Europa, es que estén compitiendo permanentemente por hacerse con los servicios de las máximas promesas y figuras del momento. En esta ocasión, el Barcelona está apostando a que su máximo rival, el Real Madrid, vaya de forma definitiva por el fichaje de dos futbolistas a los que tiene encaminados, pero que según la percepción del equipo culé, terminarán trayéndoles problemas.

 

El Barça quiere que el Madrid fiche a Pogba o Hazard, la razón principal es para poder deshacerse de una vez por todas de Coutinho, que está siendo un verdadero dolor de cabeza para la dirigencia, debido a que mientras pasa el tiempo y los partidos, el brasileño pierde su valor de mercado a causa de un bajo rendimiento que no ha podido superar.

 

La llegada de ambas figuras al Madrid, genera posibilidades de poder vender a Coutinho al Manchester United o al Chelsea, si este último finalmente puede fichar.

 

Desde Barcelona se cree que sería contraproducente para el equipo merengue incluirlos en la plantilla. En el caso de Pogba, no mejoraría lo que tiene Zidane a disposición en el centro del campo y a Hazard le falta gol para jugar de delantero, por lo que las críticas no se harán esperar en un club tan exigente como el Real Madrid.

 

Se presenta una situación atípica en la que el Barça espera que el clásico rival triunfe en dos negociaciones que podrían dar un enorme golpe en el mercado, y todo para obtener un beneficio de acuerdo a una proyección que luce incierta. Por su parte, Florentino Pérez tiene claro que estas contrataciones le darán al conjunto de la casa blanca un nuevo espíritu competitivo que se ha perdido durante esta temporada.