El tapado del Barça para la delantera 2019-2020 no convence a Leo Messi

El tapado del Barça para la delantera 2019-2020 no convence a Leo Messi

Todavía no ha hecho nada a nivel europeo.

El Barcelona sigue pensando en el futuro con sus contrataciones, De Jong fue una muestra de que van a por las máximas promesas del mercado, para de este modo tener un proyecto que perdure por muchos años estando en la cima de toda Europa, y evidentemente buscando también suplir en cierta medida la ausencia de Messi luego de su retiro, situación que luce cada vez más cercana y la cual muchos no quieren siquiera imaginar.

 

En los últimos días, el Barça se sumó al interés por Hudson-Odoi. Según apunta Daily Mail, el club azulgrana se ha sumado a la disputa por el joven futbolista británico, al que también pretenden Bayern de Múnich y Manchester United.

 

Este joven extremo del Chelsea, con muy pocos partidos disputados ya ha dado muestras de su gran velocidad y talento, sus escasos 18 años de edad no son impedimento para superar a futbolistas de talla mundial en los enfrentamientos directos. Ha llamado la atención en el Barcelona la facilidad que tiene para hacer diagonales y ser determinante en los duelos individuales.

 

Messi cree que aún está verde para llegar al equipo blaugrana, pero la directiva sabe que es una oportunidad única para contratarlo e irlo llevando de la mejor forma, evitando que otro grande se adelante y le ofrezca mejores opciones en cuanto a cantidad de minutos en la temporada.

 

En la dirigencia catalana es difícil llevarle la contraria al crack argentino, sin embargo, Hudson-Odoi podría significar una apuesta que termine marcando un futuro exitoso para un club que está acostumbrado a ser protagonista en todas las competiciones en las que participa.

 

Lo cierto es que la lucha no será solo con Messi, sino también con un Román Abramóvich al que le han prohibido fichar hasta el verano del 2020, lo que complica todo para este verano.