El joven crack colombiano apadrinado por James Rodríguez que Florentino Pérez tiene en su agenda

El joven crack colombiano apadrinado por James Rodríguez que Florentino Pérez tiene en su agenda

Está comenzando a estar en el radar de los grandes.

En Colombia hay una promesa que está despuntando y convirtiéndose en una realidad. En la última gira de la Selección Colombia fue uno de los jugadores más destacados, tanto que, Queiroz tuvo una buena valoración de él.

 

 

No solo el entrenador destacó su gran accionar, debido a que James Rodríguez también quedó sorprendido. La revelación colombiana es Luis Díaz, el jugador de Junior que viene siendo de los más destacados en su liga, y ahora muestra su capacidad a nivel internacional.

 

Díaz tiene como gran ídolo a James Rodríguez, de quien comentó «Estoy jugando al lado de James, que es uno de mis ídolos como lo es Falcao y Ospina. Eso se lo dije a James y él me abrazó. Me dijo que estaba para grandes cosas».

 

El nombre del extremo está tomando fuerza en Europa, ya que muchos equipos al ver el despliegue y la capacidad técnica que tiene el joven de 22 años, están deseando incluirlo lo antes posible a sus filas. Entre los clubes interesados están: Real Madrid, Nápoles y Borussia Dortmund.

 

El interés del Real Madrid llega en buen momento para Díaz, debido a que el club se encuentra en plena reestructuración y apostando a jugadores jóvenes que tengan una enorme proyección. Florentino Pérez habría dado el visto bueno para incluirlo en la lista, su rendimiento en lo que resta de campaña terminará marcando si ese interés se vuelve formal a través de una oferta o se mantiene en un monitoreo constante a su evolución.

 

El talento lo tiene, pero a este nivel no es suficiente con ser un fuera de serie, puesto que, hace falta que se alineen varios factores para terminar realizando una carrera prominente. Luis Díaz puede ser la nueva cara colombiana del Real Madrid si mantiene ese gran nivel de forma que ha llamado la atención de propios y extraños.