El mejor central del mundo para Diego Armando Maradona no quiere jugar en el Real Madrid

El mejor central del mundo para Diego Armando Maradona no quiere jugar en el Real Madrid

Su precio es altísimo.

Florentino Pérez teniendo a Zidane en el banquillo ha cumplido con una importante misión, pero la siguiente fase del plan tiene que ver con el armado de la defensa, una petición expresa del técnico francés con apenas pocas semanas de haber regresado. Para la nueva dirección técnica merengue, es primordial buscar en el mercado defensores centrales que ofrezcan garantías, debido a que no se puede depender toda la temporada de que Varane y Ramos se mantengan en un estado de forma perfecto sin ningún contratiempo.

 

Ya han oficializado a Militão que puede desempeñarse como lateral y central, no obstante, aún falta un hombre fuerte en la zaga al mismo nivel que los titulares. El futbolista que tenía mayor favoritismo dentro de la directiva para incorporarse era Kalidou Koulibaly, que en la Seria A es uno de los mejores en su posición.

 

El jugador del Nápoles últimamente se ha visto relacionado con actos racistas en su contra que han derivado el apoyo de muchos futbolistas para mostrar su rechazo ante este tipo de conductas de los aficionados que rompen con lo que es la deportividad y el juego limpio.

 

Maradona en su momento salió en defensa de Koulibaly, diciendo que: «Es un fenómeno, el mejor defensa del campeonato italiano. Existe racismo sobre él. Si fuese blanco jugaría en el Real Madrid».

 

El Real Madrid estaba apostando fuerte por él, al igual que el Manchester United, pero Koulibaly no quiere salir del Nápoles, donde es un ídolo y tiene el apoyo irrestricto de su entrenador Carlo Ancelotti, quien dijo que en caso de que el senegalés se fuera, se encadenaría en forma de reclamo, esto en tono de broma, pero dejando claro la importancia que tiene el jugador para sus planes. Un central menos en la lista de futuros defensores para el Real Madrid.