Florentino Pérez ofrece a un crack del Real Madrid por Neymar y le sale el tiro por la culata

Florentino Pérez ofrece a un crack del Real Madrid por Neymar y le sale el tiro por la culata

Y tiene un lío importante por ello.

El mercado de verano puede ser histórico para el Real Madrid en cuenta a la cantidad de millones que emplearán para recuperar el sitial de honor que están acostumbrados a ocupar. Florentino Pérez con la idea de reducir los gastos en cierta medida, está ofreciendo a jugadores de mucha calidad de la actual plantilla, sin importar lo que opine el resto.

 

Desde hace meses la obsesión del presidente merengue es Neymar, y viene tanteando la posibilidad con mayor insistencia luego de la eliminación en Champions League a manos del Manchester United. El brasileño quiere salir, pero apareció la indecisión porque el PSG está dispuesto a cumplir con lo que pida, con tal de que se mantenga en la institución.

 

Florentino le habría propuesto a Nasser Al-Khelaïfi a Marco Asensio, pero los parisinos lo habrían rechazado al no tener el perfil que están buscando, aparte, para dificultar al máximo la marcha del crack brasileño que tienen en el plantel.

 

El rechazo no ha sido el único inconveniente con el que ha tenido que lidiar el Madrid, debido a que el balear desde un principio no quería salir y le ha disgustado a sobremanera que lo hayan ofrecido de esa forma. Zidane es uno de los defensores de que Asensio se mantenga en el club, puesto que, fue uno de los jugadores más determinantes en la última Champions que ganaron.

 

Por lo pronto, la dirigencia blanca seguirá intentando descifrar la fórmula para que Neymar sea ese galáctico que están buscando que aporte esa pequeña diferencia que define quién se queda con los títulos y quien simplemente es un buen animador del máximo torneo de clubes de Europa.

 

Aún queda tiempo para negociar, ya veremos si las nuevas ofertas son suficientes para provocar un cambio de parecer. ¿Neymar llegará al Real Madrid de Zidane en verano?