El fichaje que Zidane obligó a prometer a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El fichaje que Zidane obligó a prometer a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

Y no es Hazard.

Cuando se produjo la salida de Zidane del Real Madrid, muchos equipos lo buscaron para que liderara sus proyectos, el francés los primeros meses estaba centrado en tomarse un tiempo de descanso y reflexión para el futuro, pero después le regresaron esas ganas de sentarse en un banquillo y ser protagonista. El estratega, a los grandes equipos que le hacían ofertas, les ponía como exigencia a ciertos jugadores con los cuales el estaría dispuesto a asumir el cargo.

 

A pesar del poderío de los equipos, no muchos tenían la posibilidad de cumplir con la llegada de los jugadores de Zidane, Florentino Pérez en el momento de desesperación en el que se encontraba, estuvo dispuesto a pagar lo que fuera necesario para tener a Zizou nuevamente en el banco merengue.

 

El jugador que le pidió Zidane a Florentino no es otro que Sadio Mané, figura absoluta del Liverpool de Klopp, un atacante que ha mantenido el nivel superlativo de la temporada pasada, superando incluso a Mohamed Salah como el mejor valorado por los grandes equipos de Europa. La salida de Mané de la Premier League es inminente y se pagarían más de 80 millones de euros por el traspaso.

 

Según el pensamiento de Zidane, el senegalés es el jugador del fútbol europeo con mayor hambre de grandeza, y precisamente eso es lo que se necesita en este momento en el Real Madrid, recobrar el espíritu competitivo que los llevó a hacer historia. Se le compara con Samuel Eto'o, que es su ejemplo a seguir, al Madrid ya se le escapó una vez Eto'o y ya se conoce como terminó la historia, ahora no quiere que se repita ese escenario.

 

Desde Liverpool colocarán todas las trabas posibles para la operación, pero el Madrid ya ha tomado la decisión y pondrán lo que sea necesario para cumplir con su técnico.