¿Está un crack del Barça buscando casa en Madrid? La bomba que podría cerrarse este verano

¿Está un crack del Barça buscando casa en Madrid? La bomba que podría cerrarse este verano

Podría haber otro jugador implicado.

El Barcelona no se encuentra a gusto con el rendimiento de Philippe Coutinho, Ernesto Valverde ya no le encuentra lugar al brasileño dentro de sus esquemas, porque cada vez que le da la confianza, este no responde a las expectativas que se generan a su alrededor. Esta es una situación inentendible para un jugador con una enorme técnica más que demostrada en Europa, no obstante, el problema del mediocampista parece estar en el aspecto mental, donde tiene un bloqueo que no ha podido superar y cada partido que pasa se agrava aún más.

 

La dirigencia blaugrana está llegando a la conclusión de que la única solución posible para el club y jugador es vender, para de esa forma lograr que el futbolista tenga un cambio de entorno y logre liberarse de la situación que está viviendo.

 

El Barça habría ofrecido a Coutinho al Atlético por Saúl Ñíguez, al ex Liverpool no le desagrada la opción, ya que se mantendría en LaLiga y bajo la dirección de un técnico acostumbrado a sacar el máximo rendimiento de sus jugadores, potenciando sus virtudes y minimizando las falencias.

 

El Atlético de Madrid aceptará el intercambio, pero pedirá dinero por la diferencia en precio de mercado de ambos jugadores. Coutinho llegó al equipo blaugrana con una valoración muy alta, sin embargo, su mal andar ha derivado en una pérdida de valor pronunciada, por esa razón los catalanes quieren cerrar su salida antes de que se siga desplomando su precio.

 

El Atlético está considerando este acuerdo porque se está produciendo una fuga de talentos masiva de la institución, con un Godín que no estará, Griezmann en la cuerda floja y Lucas Hernández que ha sido oficializado por el Bayern Múnich para la próxima temporada.

 

 

En cierta forma ambas partes se terminarán beneficiando con esta negociación. ¿Coutinho colchonero?