El fichaje de Florentino que cierra las puertas de James Rodríguez al Madrid de manera definitiva

El fichaje de Florentino que cierra las puertas de James Rodríguez al Madrid de manera definitiva

El colombiano está cada vez más lejos.

Ya se empiezan a conocer los jugadores que Zidane le ha pedido a Florentino Pérez para que hagan acto de presencia en la próxima pretemporada y poder evaluarlos. Hay varios fichajes jóvenes que en su momento fueron cedidos, pero les ha llegado la hora de ponerse la camiseta blanca e irse adaptando al rigor de la élite, y más aún, al rigor del Real Madrid.

 

El futbolista que ha pedido la dirección técnica para que se una lo antes posible a los entrenamientos, es Rodrygo Goes, ya el delantero está informado de que tiene un lugar asegurado en la plantilla del proyecto renovado.

 

La idea del Madrid es que el brasileño vaya tomando mayor responsabilidad dentro del equipo junto a Vinícius Júnior, para que de esta manera tenga una evolución acelerada, que es lo que se necesita en el club. Como no podía ser de otra forma, Juni Calafat es el encargado de seguir la evolución de Rodrygo y que cumpla con el plan de trabajo que le ha facilitado la casa blanca para reducir las distancias existentes entre el fútbol sudamericano y el europeo.

 

Esta incorporación le cierra las puertas del club a James Rodríguez, quien lleva toda la temporada en Alemania siguiendo de cerca lo que ocurre con el Real Madrid, esto en busca de una segunda oportunidad de demostrar lo importante que puede ser en el club de sus amores. El brasileño es extracomunitario y tiene la capacidad de desempeñarse en todas las posiciones del frente de ataque, por lo que el colombiano quedaría fuera de la planificación de Zidane de forma definitiva.

 

Florentino no quiere mirar al pasado, sino buscar jugadores jóvenes con un futuro prometedor, los cuales puedan llenar de un buen ambiente al vestuario, el cual quedó demostrado esta temporada es fundamental para lograr cualquier objetivo que se plantee.