El duelo de hermanos galácticos que se puede ver el año próximo en Madrid: Simeone y Zidane, clave

El duelo de hermanos galácticos que se puede ver el año próximo en Madrid: Simeone y Zidane, clave

Los técnicos tienen en su mano un hecho insólito.

Los equipos de Madrid parecen tener muchas más cosas en común que las que se imaginan, aparte de gran rivalidad y compartir ciudad, ambos se han interesado en el mismo apellido para reforzar sus equipos la temporada entrante.

 

El Real Madrid tiene esa necesidad de cambiar muchas cosas en su plantilla por lo ocurrido este año, aparte del desgaste natural que implica estar al tope de rendimiento durante tanto tiempo. Por su parte, el Atlético de Madrid ve con preocupación que todo el gran equipo que ha estado armando en los últimos años, se vaya desvaneciendo para la siguiente campaña, con bajas seguras y otras que están muy cerca de oficializarse.

 

Los clubes de la capital española se han interesado en los hermanos Hazard. Florentino Pérez viene asegurando desde hace meses las negociaciones con el Chelsea por Eden Hazard, quien se ha cansado de lanzar indirectas a los blancos para que hagan una oferta oficial a la escuadra londinense, de modo que él pueda ejercer presión y forzar su salida lo más pronto posible, lo único que estaba esperando el Madrid era saber quién sería su técnico para el futuro y ya lo tienen, por lo que la llegada del mayor de los hermanos belgas parece inminente.

 

Por otro lado, el Cholo Simeone ha pedido a Enrique Cerezo a una de las sensaciones de la Bundesliga con el Borussia Mönchengladbach. Thorgan Hazard es una de las prioridades del entrenador argentino, al ver que su evolución en las últimas temporadas ha sido importante y ya es un futbolista de selección con un tope aún inexplorado.

 

El próximo año el derbi madrileño puede tener como principales estrellas a los hermanos Hazard enfrentados. Solo falta esperar a que las negociaciones que ya se han iniciado lleguen a buen término. ¿Cuál Hazard tomará la mejor decisión?