Adiós al Barça: el delantero TOP que no será el heredero de Suárez (también sonaba para el Madrid)

Adiós al Barça: el delantero TOP que no será el heredero de Suárez (también sonaba para el Madrid)

Los blancos lo tantearon sin éxito.

Este año se ha dado la coincidencia de que el Barcelona y el Real Madrid están en busca de un delantero centro que reemplace a los que han sido titulares por años en ambos clubes. El Barça se ve con la necesidad de encontrar una alternativa a Luis Suárez, ya que se están volviendo dependientes de un solo atacante que en cualquier momento puede bajar su nivel a raíz de que ya supera los 30 años de edad, o bien salir del club hacia algún destino de retiro.

 

En el caso del Madrid, se ha notado esta temporada una falta de efectividad alarmante en el frente de ataque, y sorprende porque anteriormente era un equipo que necesitaba poco para marcar muchos goles, pero con la salida de su máxima figura nadie se ha hecho cargo de cumplir con esa responsabilidad, por lo que se necesita con urgencia un killer capacitado para un reto de este tipo.

 

El interés de las instituciones más ganadoras de España estaba dirigido a Marcus Rashford, la joya inglesa que es figura en el Manchester United. Ambos equipos venían tanteando al jugador, pero los ingleses tienen a su crack como intocable, y con la llegada de Ole Gunnar Solskjær, ha tomado mayor importancia que con Mourinho su presencia en la titularidad.

 

Ahora los ingleses están a punto de hacer oficial una renovación de su contrato que expira en el año 2020, y la cantidad de dinero que ganará será de 9 millones de euros por temporada, exactamente el doble de lo que percibe actualmente. Este movimiento busca sacarlo por completo del punto de mira del mercado y blindarlo.

 

Florentino buscó al goleador antes de la llegada de Zidane y este al asumir la dirección puso freno a ese intento de negociación, porque no es el perfil que está buscando para su esquema. Un delantero TOP que se aleja de la órbita de LaLiga.