“Está atado”. El galáctico sorpresa que el Barça prepara para acabar con Zidane

“Está atado”. El galáctico sorpresa que el Barça prepara para acabar con Zidane

Un conocido lo da por hecho.

El Barça ya tiene una espléndida plantilla para la temporada que viene, pero sabe que el Real Madrid va a realizar una inversión importante para armar un equipo digno de ganar una nueva Champions League, por esa razón, los blaugranas quieren añadir un toque de distinción al equipo de la siguiente campaña, incluyendo a un galáctico que nadie esperaba que saliera de su actual club.

La estrella como era de esperarse, es un delantero y está a las órdenes de Simeone actualmente. Vuelve a ser centro e las miradas Antoine Griezmann que el verano pasado estuvo muy cerca de abandonar el Atlético de Madrid para sumarse al Barcelona, pero su respeto, amistad y admiración hacia su entrenador y su capitán Diego Godín, permitieron que reconsiderara su decisión y se quedara en el cuadro colchonero.

 

Esta vez el capitán ha decidido buscar otro destino y el interés de parte de la dirigencia azulgrana sigue estando presente. Desde Francia, Jérôme Rothen, quien fue futbolista del Mónaco, recordado por su gran rendimiento con aquel equipo que fue capaz de llegar a la final de la Champions League en el 2004, asegura que el atacante terminará en Barcelona en el mercado próximo.

 

Rothen comentó: «Mis fuentes, que en general son muy buenas, dicen que tiene ganas de irse. El Barça no puede anunciarlo ahora, pero veréis cómo se hace en julio».

 

Lo seguro es que los clubes no esperan hasta que se abra el mercado para iniciar las conversaciones por un jugador que interesa, sino que vienen acercando posiciones durante los meses previos para que ese momento final solo sea con el fin de concretar y oficializar lo que se venía hablando. Simeone ha dicho que no se imagina a un Atlético sin Griezmann, pero el atacante desea buscar una expansión que ha retrasado demasiado por ese amor a la camiseta.