Isco se deja querer: Los tres equipos de Champions a los que se ha ofrecido

Isco se deja querer: Los tres equipos de Champions a los que se ha ofrecido

El malagueño lo tiene difícil para continuar.

El nuevo entrenador de la casa blanca llegó quitando castigos a los jugadores que conocía de su ciclo anterior y dándoles la confianza de forma inmediata, uno de los que mejor trato recibió de Zidane fue Isco Alarcón, que venía de conflicto en conflicto con Santiago Solari y hasta Florentino Pérez tuvo que mediar para que las discusiones no pasaran a mayores.

 

El malagueño vuelve a ser protagonista con el francés de técnico, pero sabe que esto tiene un objetivo específico, el cual está relacionado con que su precio de mercado no baje, ya que el club lo ve como una de las cartas para ingresar dinero.

 

Isco quiere salir y hay varios interesados en que se una a sus planteles, los primeros en acercarse han sido: Manchester United, Liverpool y Bayern Múnich. Al español le llama la atención la Premier League y tiene dudas con respecto a la Bundesliga, por la referencia que le ha dado James Rodríguez, comentando que no se valora a los jugadores habilidosos, sino que se les presiona para que aporten más despliegue físico que fútbol, y esto no le vendría para nada bien al madridista.

 

La dirigencia está convencida de que hace falta un cambio radical y una limpieza del vestuario, principalmente de futbolistas conflictivos que reclaman cuando van al banco en vez de demostrar que están para ser titulares dejándolo todo en los entrenamientos y en cada oportunidad.

 

El historial de Isco es bastante negativo con los últimos entrenadores, hasta con Zidane tuvo ciertos inconvenientes porque no era tomado en cuenta como un indiscutible, pero Zizou supo ganarse su respeto dándole el protagonismo en momentos clave donde se disputaban los títulos.

 

Si Florentino logra cerrar alguno de los mediocampistas ofensivos que están en la lista que ha recomendado Zidane, la salida de Isco será inaplazable.