“Si viene, me voy”. El crack colombiano que vetó Marco Asensio en el mercado de invierno

“Si viene, me voy”. El crack colombiano que vetó Marco Asensio en el mercado de invierno

Hubo decisiones importantes de por medio.

En el momento que Solari tenía el mando de la dirección técnica merengue, se buscó demasiados enemigos de forma rápida, y muchos de ellos eran de los futbolistas con mayor calidad e influencia dentro del equipo, lo que terminó limitando sus alineaciones a elementos en los que él confiaba, pero que no estaban todavía al nivel necesario para tomar el protagonismo que se les pedía.

 

Uno con los que estaba disgustado por el nivel mostrado era Marco Asensio, que cuando estaba Zidane en su primera etapa era una bala por la banda y no defraudaba en los minutos estaba en campo. Con Solari no estaba contando para nada.

 

En ese momento sonó con fuerza la llegada de Quintero, que estaba despuntando en River Plate con actuaciones que tenían asombrada a toda Argentina, Asensio al enterarse de este interés, le comentó la posibilidad de salir a su entorno si llegaba el colombiano, algo que acabó llegando a la directiva y provocó un cambio de planes inmediato.

 

El nacido en Palma de Mallorca es de las grandes esperanzas del Real Madrid para el futuro y una de las mejores contrataciones que ha realizado la institución en los últimos años, por lo que no desean perderlo por el hecho de que se sienta poco valorado dentro del equipo.

 

En la actualidad, con la presencia de Zidane nuevamente, Asensio de seguro volverá a tomar protagonismo porque desde un principio fue una de las grandes apuestas del francés en momentos de la temporada donde los titulares habituales no estaban a buen nivel, no le tembló el pulso al entrenador y lo puso de titular en partidos donde se jugaba su continuidad en el banquillo.

 

Todo parece volver a la calma con el pacificador nuevamente en casa, ahora los resultados tienen que ir acordes a la armonía recuperada en el vestuario.