La estrella del Real Madrid que raja de Zidane: hay lío en el Santiago Bernabéu (y gordo)

La estrella del Real Madrid que raja de Zidane: hay lío en el Santiago Bernabéu (y gordo)

Un crack 'raja' del francés

Bernd Schuster, ex jugador y entrenador del Real Madrid, no desaprovechó la oportunidad para opinar sobre su antiguo equipo y la actualidad que le rodea.

El alemán analizó el encuentro ante el Huesca e intentó justificar la apuesta de Zinedine Zidane por varios futbolistas olvidados por Solari, como Bale, Ceballos, Isco, Marcelo o Brahim Díaz.

 

‘’Yo creo que Zidane no está haciendo casting’’ aseguró el que también fuera jugador de Barça y Atlético de Madrid ‘’Yo creo que se ha puesto la meta de recuperar a Isco, Bale, Marcelo y compañía para la temporada que viene’’

Schuster, por otro lado, también intentó explicar el mal rendimiento del Real este curso. Y no dudó en señalar la principal causa: la marcha de Cristiano Ronaldo.

‘’Los jugadores del Real Madrid ya sabían que este año sin Cristiano no iban a rascar nada’’. Preguntado sobre el porqué de estas declaraciones, no tardó en responder ‘’el equipo no tiene gol’’. 

Finalmente, Bernd soltó una ‘pullita’ tremenda a Zidane por la titularidad de Luca, su hijo, por delante de Keylor Navas y Courtois. ‘’A mí estas cosas de padres entrenadores e hijos no me gustan. Esto suele perjudicar al chico’’.

Schuster, sin pelos en la lengua.