Bale prepara las maletas: el Real Madrid le busca destino (y ya hay dos ofertas sobre la mesa)

Bale prepara las maletas: el Real Madrid le busca destino (y ya hay dos ofertas sobre la mesa)

El galés, en el mercado

Gareth Bale sigue a lo suyo. El galés no reacciona de ninguna manera y su futuro pinta muy, pero que muy mal. Y más, tras el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid.

El galo ya intentó su fuga el verano pasado, lo que desencadenó una discusión con Florentino Pérez que acabo con la marcha de ‘Zizou’ de Chamartín. Pero ahora, ninguno de los dos tiene dudas. El galés tiene que marcharse.

Ante el Huesca, volvió a dejar la misma imagen de siempre. Un jugador insolente que ni juega ni deja jugar a los demás. Un bulto molesto, al que acompaña un carácter solitario y antisocial y un ego muy subido.

Florentino se mueve para buscarle destino mientras Zidane le da minutos para que se revalorice. Aunque, rindiendo a este nivel, no hace más que bajar su caché, que dista mucho de los 120 millones de euros que se piden por él.

‘El Expreso de Cardiff’, por su parte, estudia las dos propuestas que tiene sobre la mesa. La primera, la de su antiguo club, el Tottenham, que sueña con el regreso del ‘hijo pródigo’ a casa.

El problema es que Bale no está por la labor de irse a un equipo que no pelea por ningún título y que solo suma fracasos año tras año, por desgracia para el Madrid, que planeaba incluir al ‘11’ en el traspaso de Eriksen.

La otra propuesta, y la que más seduce a Gareth, es la el Manchester United, que busca un líder. Pero la escuadra de Ole Gunnar Solksjaer no pasa de los 80 ‘kilos’, muy lejos de lo que esperan percibir por él en Concha Espina.

En Old Trafford, Bale tendría un sueldo de locura, que sobrepasaría los 20 millones anuales. Por eso, presiona con dicha oferta.

Que mala pinta tiene…