Cambia a Messi por Zidane: Florentino Pérez sube la puja en las últimas 24 horas

Cambia a Messi por Zidane: Florentino Pérez sube la puja en las últimas 24 horas

Una estrella elige al Real Madrid por delante del Barça

Problemas en Can Barça. El Real Madrid ha entrado con fuerza en la puja por una estrella y, hoy por hoy, Florentino Pérez tiene todas las papeletas para ganar la subasta.

Hablamos, obviamente, de Luka Jovic. El delantero serbio está realizando una temporada para enmarcar y es uno de los grandes culpables de la sensacional campaña del Eintracht Frankfurt, cuarto en liga, que ocupa una plaza que daría acceso a la Champions League el año que viene.

El jugador de 21 años ha llamado la atención de todos los grandes clubes de Europa, como PSG, Bayern de Múnich, Liverpool o Borussia Dortmund, merced a los 23 tantos y siete asistencias que suma este curso en 37 encuentros.

En el Camp Nou le siguen muy de cerca. Y desde hace tiempo. En Barcelona se han dado cuenta de que Luis Suárez necesita un relevo de garantías, ya que a sus 32 años el cuerpo cada vez le pesa más y le pide más descanso.

Se acabó de fichar a jugadores como Boateng o Munir. Necesitan más nivel. Y Messi, aunque ha costado, ha accedido a traer a un ‘9’, aunque con una condición: que no sea galáctico y que no le quite el puesto al charrúa, su mejor socio.

Y Jovic cumple con los requisitos que se buscan. Es joven, no excesivamente caro, 60 millones, aceptaría ser suplente y podría ocupar el vacío de Suárez en un par de campañas.

El Madrid, por su parte, busca el mismo tipo de jugador para ser suplente de Benzema, al que Zidane ve insustituible. Y pone más dinero que el Barça sobre la mesa: 65 millones.

Luka, por su parte, ve más posibilidades de jugar en el Santiago Bernabéu que en el Barça, donde la tiranía de Messi obliga a Valverde a alinear a Suárez llueva, nieve o haga sol.

Además, en Chamartín percibiría un sueldo mayor: 8 ‘kilos’ anuales, por los 6,5 que le ofrece el cuadro culé.

Se escapa.