Benzema pone a Florentino Pérez (y a Zidane) contra las cuerdas con una bomba de última hora

Benzema pone a Florentino Pérez (y a Zidane) contra las cuerdas con una bomba de última hora

Karim revoluciona al Real Madrid

Karim Benzema sigue ‘on fire’. El ariete volvió a salvar al Real Madrid con un gol en el último minuto ante el Huesca y volvió a dejar muestra de su gran estado de forma.

El ‘9’ dio la razón a Zinedine Zidane. Si sigue así, no es necesario traer a un galáctico para la delantera. Con el ex del Olympique de Lyon, les sobra y les basta. Solo hay un problema. 

Benzema también sabe que, hoy por hoy, es el jugador más decisivo del equipo. Por ello, pide un sueldo que refleje su condición de intocable. El internacional francés quiere que su contrato se equipare al de los nuevos fichajes que habrá y que le coloque por encima de jugadores de la plantilla como Bale, Marcelo, Modric o Kroos, que están por delante de él, igual que Sergio Ramos, y son menos trascendentes.

Karim exige un salario de unos 12 o 13 ‘kilos’ netos al año. Para lograrlo, presiona con una oferta del PSG, que le ofrece la friolera de 17,5. El equipo de Thomas Tuchel perderá a Cavani en verano y se habían fijado en el crack del Madrid para relevarle.

Florentino Pérez duda sobre la renovación, mientras que Zidane insiste. Considera a Benzema intocable y pone su condición como prioridad máxima.

Y lo que dice ‘Zizou’, ahora, va a misa.