La lista que hunde a Falcao (y lo deja en ridículo) llega a Real Madrid, Barça y Atlético

La lista que hunde a Falcao (y lo deja en ridículo) llega a Real Madrid, Barça y Atlético

'El Tigre', ridiculizado

Malas noticias para Radamel Falcao. El periódico inglés ‘FourFourTwo’ elaboró una lista con los peores 50 fichajes de la historia reciente de la Premier League, donde aparecen nombres conocidos.

Y el colombiano tiene el dudoso honor de figurar en ella. En dicha lista, también está Winston Bogarde, pufo en el Barça y en el Chelsea, Altidore, Bebé, jugador del Rayo, Van Wolfswinkel, ex del Betis, Mitroglou, Ahmed Musa o Squillaci, ex del Sevilla, al igual que tres jugadores españoles: Albert Luque, que pasó por Málaga y Deportivo, Marcelino y Antonio Núñez.

El capitán del Mónaco ocupa un sitio debido a su mal rendimiento en las filas de Manchester United y Chelsea, donde estuvo cedido un año en cada escuadra por el cuadro monegasco.

‘El Tigre’ apenas sumo cuatro goles en Premier con los ‘red devils’ y uno con el equipo ‘blue’. Unos datos que contrastan con la brillante carrera que ha tenido en Oporto, Atlético de Madrid y Mónaco.

En su regreso al Principado, Falcao recuperó la sonrisa y su nivel. Actualmente, suma 12 tantos en liga, por 18 de la pasada y 21 de la anterior, y es uno de los ‘9’ más codiciados. 

Su salida del Stade Louis II se da por segura y equipos de la talla del Sevilla y el Inter de Milán quieren contar con él.

No todo son malas noticias para Radamel…