A Sergio Ramos no le gusta un pelo. Tampoco a Modric, Isco o Marco Asensio: lío con Zidane (y feo)

A Sergio Ramos no le gusta un pelo. Tampoco a Modric, Isco o Marco Asensio: lío con Zidane (y feo)

Un gesto del entrenador no ha sentado bien

Zidane tenía y tiene un sinfín de virtudes, pero también defectos que son los que terminaron por echar al francés del Real Madrid en su primera etapa.

Los Isco, Marco Asensio o Modric se quejaban entonces de favoritismos y amiguismos de ‘Zizou’ hacia algunos jugadores que jugaban pese a no ser los mejores o estar en su mejor versión.

Un fantasma de pasado que vuelve en el presente con una afirmación y una decisión que no ha gustado ni al mismísimo Sergio Ramos.

‘Zizou’ ponía en duda el estado de forma de Courtois y daba luz verde a su hijo, Luca Zidane. Una decisión muy criticada dentro y fuera del Madrid.

Me alegro por él, por su debut con victoria. Pero es Luca, es el tercer portero. Estaba mal Thibaut -Courtois- y quería dar descanso a Keylor después de la selección. Quería dar una oportunidad a Luca y ha salido bien". Cuando he hecho jugar a Luca no ha sido porque fuese mi hijo. Sino porque hice debutar a un jugador del Real Madrid, como con cualquier otro. En casa, luego, ya veremos. Creo que lo ha hecho bien. Tiene carácter, tiene personalidad y es un portero del Real Madrid. Hace 16 años que está en las categorías inferiores del Real Madrid. Eso quiere decir mucho, cuando un jugador va subiendo por todas las categorías. No voy a hablar como padre, lo que me interesa es hablar como entrenador del Real Madrid. Lo único que pienso es que es bastante maduro. Sinceramente creo que tiene carácter, personalidad y calidad para jugar. Es un portero que no tiene miedo. Eso me gusta. Pero también otros tienen eso, que no siente la presión del Santiago Bernabéu y eso me gusta mucho. Si eso sigue así, merece jugar", aseguraba ‘Zizou’ al final del Real Madrid-Huesca.

Una decisión que en el Real no se intuye como puntual y que se explica como parte del peaje a pagar para convencer a Zidane con su regreso.

El técnico del Madrid quiere ver triunfar a su hijo, Luca, en el Madrid, aseguran desde dentro, y Courtois apunta a problema.

El deseo de Zidane sería devolver a Keylor Navas a la titularidad y dejar a Luca de segundo con la idea de trabajar un futuro relevo en la meta blanca.