El precio de Pogba: los dos jugadores del Real Madrid que el United pide a Florentino Pérez

El precio de Pogba: los dos jugadores del Real Madrid que el United pide a Florentino Pérez

Se trabaja en el fichaje del francés

Dos nombres. El Manchester United sabe que retener a Paul Pogba en el Old Trafford será un imposible. El francés quiere dar el salto a un equipo 'top', que aspire a la Champions.

El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane, pero aquí estoy feliz en Manchester, con un nuevo entrenador. En este momento, estoy feliz donde estoy. Pero no sabemos de deparará el futuro", asegura Paul Pogba cuando el preguntan por el Real. 

Unas palabras, la del francés, que Zidane devuelve con elogios:  "Me gusta mucho Pogba, no es nuevo. Le conozco personalmente. Es un jugador diferente, aporta mucho y hay pocos jugadores que aporten tanto como él. Es un centrocampista que sabe defender, que sabe atacar. Sabe hacerlo todo en el campo. No forma parte de mi plantilla, juega en el United y lo que ha dicho sobre el Madrid y su deseo de venir si algún día hay una posibilidad de que cuando quiera dejar el United... Si cuando él termine su experiencia en el United quiere venir, ¿por qué no va a venir al Madrid?".

El Madrid, en este sentido, ya trabaja en la entente. Mino Raiola viaja esta semana a Manchester para poner la salida de Pogba –la entidad ‘red devil’ fija su venta en 135 ‘kilos’- sobre la mesa del club inglés.

El United, por su parte, no niega la mayor, pero tensa la cuerda pidiendo la entrada de dos jugadores del Madrid en el operativo: Bale y Toni Kroos.

Un trueque sin dinero que el Real -que tasa a Pogba en 100 millones y tasa a Bale en 100 más y a Kroos en 60- se niega a asumir.

Negociaciones abiertas.