El Barça sigue a una nueva joya (y Messi no lo quiere): el enésimo lío en el Camp Nou

El Barça sigue a una nueva joya (y Messi no lo quiere): el enésimo lío en el Camp Nou

Nuevo objetivo en mente

Otro enfrentamiento más entre la directiva y Messi. En este caso, y como suele ser habitual, todo por culpa de un nuevo fichaje: el de Domagoj Bradaric, lateral zurdo del Hadjuk Split.

El futbolista de 19 años ya es un fijo tanto en su club como en la selección croata sub 21 y su gran rendimiento ha atraído el interés de otros clubes, como Mónaco, Borussia Dortmund, Arsenal, Napoli, Roma o el propio Barça.

El cuadro culé se había fijado en él como suplente de Jordi Alba. Es joven, barato, costaría menos de 10 millones de euros, y tiene un gran potencial. Pero Leo no le ve sentido alguno a la operación.

El astro argentino no entiende el porque se tendría que hacer un desembolso tan importante por un chaval que apenas suma 20 partidos en la débil liga croata y que, de lejos, se ve que está muy verde para jugar en la Liga Santander.

Messi quiere un suplente de garantías para Alba, pero con experiencia, estilo Filipe Luis. Para apostar por jóvenes talentos, que lo hagan por los canteranos, como Juan Miranda. 

El sevillano no ha tenido muchas oportunidades este curso bajo el mando de Valverde, aunque no ha dejado mal sabor de boca. En las últimas horas se especulaba con una cesión al Ajax o al Betis.

El resultado queda por verse.