Bestial: la lista que arrasa el Barça y que tiene a Messi, Suárez y Piqué tirándose de los pelos

Bestial: la lista que arrasa el Barça y que tiene a Messi, Suárez y Piqué tirándose de los pelos

Escándalo en el Camp Nou

En las últimas horas, el prestigioso periódico ‘France Football’ elaboraba una lista con los entrenadores mejor pagados del mundo. En ella, hay nombres y cifras que dejarán a más de uno con la boca abierta.

El líder del ranking es Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, que, tras su reciente renovación, cobra unos 41 millones al año brutos, que serían 26 limpios más variables. Una burrada para un entrenador que apenas ha ganado nada.

El segundo sería Mourinho, que, antes de su despido del Manchester United, percibía 31. 10 menos que el ‘Cholo’. Otro que también fue despedido es Thierry Henry, que ganaba 25,5 ‘kilos’ en el Mónaco.

Un sueldo difícil de entender, ya que el ex jugador del Arsenal apenas tenía experiencia en los banquillos y fracasó enormemente. El cuarto es Pep Guardiola, que en el Manchester City se asegura 24 millones brutos por campaña.

Y, por último, Ernesto Valverde. 23 ‘kilos’, ni más ni menos. Un escándalo que ha sacudido al Barça, ya que, después de que el mes pasado fuera renovado, se escondieron las cifras.

 

Pero a la plantilla le dijeron que recibiría un sueldo muy bajo y que apenas tendría bonus. Pues ha resultado ser todo mentira, algo que no ha gustado nada a Messi, Suárez, Piqué y, sobretodo, a Jordi Alba.

El de L’Hospitalet estuvo meses pidiendo una renovación millonaria que parecía no llegar. Al final, tras arduas negociaciones, le fue concedido su deseo.

Al ‘18’ no le ha sentado muy bien ver como ‘el Txingurri’ que no acaba de enamorar, se lo conceden sin quejas.

Favoritismos.