Simeone prepara tres fichajes galácticos para el nuevo Atlético de Madrid 2019-2020

Simeone prepara tres fichajes galácticos para el nuevo Atlético de Madrid 2019-2020

Se avecinan llegadas al Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid prepara una revolución en la plantilla, que, en un principio, fue confeccionada para pelear por la Champions League. Ni que decir que el resultado ha sido nefasto.

Sin opciones en liga, eliminados de la Copa del Rey por el Girona y humillados por la Juventus de Cristiano Ronaldo. La temporada de los de Simone ha sido un autentico desastre.

Para colmo, perderán a la columna vertebral del equipo. Lucas Hernández ya ha anunciado su fichaje por el Bayern de Múnich, Filipe Luis saldrá seguro a coste cero, Godín lo tiene hecho con el Inter de Milán, Juanfran apunta a salir, Savic tiene pie y medio fuera y Saúl está en conversaciones avanzadas con el City de Guardiola.

A todas estas bajas, se podrían sumar las de Griezmann, que quiere irse, Diego Costa, con ofertas de China, Correa, que no tiene los minutos que quiere, Lemar, que no ha convencido….

Muchas bajas que solo se podrían cubrir con nuevos fichajes. Por ello, la directiva ya se mueve para cerrar los tres primeros, y uno ya está cerrado, el de Héctor Herrera, centrocampista del Oporto.

El mexicano llegará a coste cero, pues acaba contrato en junio, a dar un impulso a la medular, que solo cuenta con Rodri y Thomas como mediocentros puros. Y el africano también tiene ofertas sobre la mesa…

El segundo en cuestión es Alex Telles, lateral brasileño, también del Oporto, que costaría 40 millones de euros, lo que dicta su cláusula de rescisión. Llegaría para ser el dueño del lateral zurdo.

El último, otro lateral, Aaron Martín, internacional sub 21 con España, que ya conoce la Liga Santander tras su etapa en el Espanyol y que actualmente brilla en el Mainz alemán, que pagó 12 ‘kilos’ por su fichaje el verano pasado.

Verano agitado…