Bombazo: el favorito de Florentino Pérez para suplir a Varane es un galáctico sorpresa

Bombazo: el favorito de Florentino Pérez para suplir a Varane es un galáctico sorpresa

Y no es de Ligt, Marquinhos, Skriniar, Koulibaly...

Florentino Pérez tiene una bomba entre manos. El presidente ya sabe de primera persona el deseo de Raphaël Varane de abandonar el Real Madrid, y no hay marcha atrás.

Pese a la insistencia de Zinedine Zidane por retenerle, el campeón del mundo quiere emprender nuevos desafíos y cree que ha llegado el momento de decir adiós. Por ello, ya hay una larga lista de relevos. 

Milan Skriniar, Kalidou Koulibaly, Matthijs de Ligt… pero ‘Flo’ ha rescatado un antiguo anhelo de la entidad blanca: José María Giménez, central del Atlético de Madrid, que se ha convertido en el líder de la zaga colchonera.

El fichaje, a parte de asegurarse los servicios de un futbolista de tremendas cualidades, joven y experimentado, supondría un ‘palo’ descomunal al ‘Cholo’ Simeone, uno de los grandes enemigos.

 

Pérez ya intentó su llegada en 2015 y el verano pasado, cuando tenía una cláusula de 65 millones de euros. Pero ‘Josema’ dio calabazas al Real y renovó su contrato para elevar su precio hasta los 105 ‘kilos’.

‘Zizou’ y Florentino esperan que este sea el año, tras ver como el proyecto del Atlético fracasaba de nuevo, y quieren convencerle garantizándole la titularidad y un sueldo de estrella. 

¿Pagarán los más de 100 millones de euros que hay en su cláusula?

Porque el Atleti no negociará….