60 millones y al Real Madrid. El galáctico chollo de Florentino Pérez para Zidane

60 millones y al Real Madrid. El galáctico chollo de Florentino Pérez para Zidane

Estrella a la vista

La tasación de Mauro Icardi sigue bajando. El argentino se declaró en rebeldía, fue castigado a la grada por su club y le fue retirada a la capitanía. Ya perdonado, sigue sin contar para Spalletti.

Un final triste para el argentino, jugador insignia del cuadro ‘neroazzurro’ en el último lustro, y máximo goleador en todas las campañas. Pero su renovación se ha estancado y las maneras de su mujer y representante, Wanda Nara, no han gustado nada en la directiva.

Es una patata caliente y se quieren deshacer de ella. 110 millones de euros es la cifra que marca en su cláusula de rescisión, y que ha atraído el interés de todas las grandes escuadras europeas, también italianas, como la Juventus de Turín o el Napoli.

Precisamente, para evitar que refuerce a un equipo rival, la escuadra lombarda puede hacer una venta a la baja. Puestos a traspasarle, que sea a un equipo extranjero. Y allí aparece el Real Madrid.

Florentino Pérez ya ha recibido una llamada bomba. Icardi podría aterrizar en el Santiago Bernabéu a un precio de risa, 60 ‘kilos’. El presidente está decidido a abordar su contratación, a pesar del polémico carácter del ex de la Sampdoria. Pero la última palabra la tiene Zidane. 

‘Zizou’ ya ha dejado claro que su delantero es Benzema y no quiere galácticos, solo contempla el nombre de Jovic.

Pero, por el mismo precio, tendría a un delantero más contrastado y más experimentado…