Los cinco fichajes que Florentino Pérez negocia (y uno está cerrado) para Zidane

Los cinco fichajes que Florentino Pérez negocia (y uno está cerrado) para Zidane

Negociaciones en el Real Madrid

Florentino Pérez trabaja en lograr cuatro incorporaciones para el Real Madrid 2019-2020. El presidente quiere un equipo de galácticos y ha accedido a las peticiones de Zidane.

El primero, el de Éder Militao, ya está cerrado. 50 millones al Oporto para asegurarse los servicios del central o lateral diestro de 21 años, que ha dejado una gran sensación en su primera campaña en Europa.

El otro que está encarrilado es el de Eden Hazard, el futbolista más anhelado de ‘Zizou’, que lleva recomendando su fichaje desde que el belga estaba en el Lille. Ahora, está a tiro.

El futbolista del Chelsea ha hecho varios guiños en público al Real y se ha negado a renovar su vínculo, el cuál expira en 2020. Por lo tanto, si no lo venden este verano, lo perderán gratis el siguiente.

El acuerdo entre Hazard y Florentino está cerrado y solo queda cerrar el trato entre clubes. El Madrid ofrece 80 millones y en Stamford Bridge exigen 120. No están lejos.

El que está más complicado es Paul Pogba. El Manchester United no le dejará salir por menos de 150 ‘kilos’ y, tras conocer la noticia sobre la renovación de Ole Gunnar Solksjaer, el galo ya no quiere forzar su fuga.

La operación está en peligro. Por el contrario, una que se decanta a favor de Zidane, la de Luka Jovic. El ariete del Eintracht Frankfurt está decidido a hacer oídos sordos a la oferta del Barça para recalar en el Santiago Bernabéu, donde entiende que tendrá más minutos. 

La presencia de Suárez en Barcelona le cierra las puertas de la titularidad, mientras que la de Benzema en Chamartín se las abre. Su coste, unos 60 millones.

Por último, la guinda del pastel, Kylian Mbappé. Es el galáctico elegido para abanderar el proyecto. El PSG pide 350 millones, una cantidad que esperan rebajar.

Su llegada, lógicamente, es tremendamente complicada.

Pero se intentará…