Hay lista negra. Zidane pasa a Florentino Pérez los descartes definitivos para el Real Madrid 19-20

Hay lista negra. Zidane pasa a Florentino Pérez los descartes definitivos para el Real Madrid 19-20

Limpieza a fondo en el Bernabéu

Zinedine Zidane ya no necesita ver más. Ya tiene claro quién estará en la plantilla del Real Madrid la temporada que viene y quién no, a expensas de los nuevos fichajes.

Para comenzar, Keylor Navas seguirá y como titular. Courtois hará de segundo portero, lo que podría empujarle a salir. Se escucharán ofertas. En caso de que salga el belga, se quedarán Lunin y Luca Zidane. Si no, saldrán cedidos.

En la defensa, Varane abandonará el barco a pesar de las intentonas de ‘Zizou’ por retenerle. La decisión está tomada y se negociará por 80 millones de euros. Vallejo también saldrá cedido o traspasado con opción de recompra y por Nacho también se oirán propuestas.

Marcelo, por su parte, lo tiene hecho con la Juventus y no hay marcha atrás. En el Madrid ya asumen su salida y esperan sacar una buena cifra con su adiós.

En el medio campo, habrá una limpieza total. Para empezar, Zidane ya ha dado orden de traspasar a Ceballos y ceder a Valverde. El único que se quedará seguro es Llorente. Con Modric se cuenta, pero no se rechazarán cantidades jugosas.

 

Kroos tiene pie y medio en el Manchester City de Pep Guardiola y Casemiro puede salir rumbo al PSG, siempre y cuando llegue algún sustituto de garantías primero.

En el ataque, más salidas. Bale será vendido al mejor postor. El galés quiere salir y en el Real quieren perderle de vista. Solo falta que llegue una oferta convincente. Le acompañará Brahim Díaz, que será cedido.

En la misma situación se encuentran Isco y Asensio. Su futuro está por determinar. Lucas Vázquez y Vinicius se quedarán y, si llegan muchos fichajes para esa demarcación, podrían abandonar Chamartín.

El favorito para salir es Isco, más mayor y más problemático que el balear. El que lo hará con total seguridad es Mariano, que no convence y dejará sitio a Rodrygo Goes.

Limpieza de verdad.