Busca casa en Madrid: el galáctico que Florentino Pérez cierra para Zidane (y no viene solo)

Busca casa en Madrid: el galáctico que Florentino Pérez cierra para Zidane (y no viene solo)

Mira mansiones en La Finca

Eden Hazard es el jugador que más veces le ha pedido Zinedine Zidane a Florentino Pérez. El mediapunta belga es un capricho que lleva demandando desde que se sentó en el banquillo blanco por primera vez y parece que habría sido una condición innegociable para fichar por el Real Madrid el pasado mes de marzo. Aunque puede salir un poco más caro de lo que debería un jugador en su último año de contrato debido a la sanción que está sobre el Chelsea, parece que Hazard llegará sí o sí este verano.

De hecho, el representante del internacional belga ya estaría buscando casa en La Finca, la urbanización donde residen la mayoría de los futbolistas del Real Madrid. Y parece que vivir cerca de su compañero de selección Thibaut Courtois es una de las cosas que habría pedido Hazard a su agente.

Sin embargo, Hazard podría no venir solo. Florentino Pérez quiere dar un golpe sobre la mesa este verano y volver a situar al Real Madrid en la élite española y europea y para ello estaría cerca de cerrar el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba, otro jugador pedido expresamente por Zinedine Zidane. El campeón del mundo saldrá bastante más caro que Hazard debido a que el United está plantado en la operación y pide a cambio al alemán Toni Kroos y al delantero galés Gareth Bale, una petición excesiva para Florentino Pérez. 

El presidente madridista tiene previsto volver a reunirse con el Manchester United para intentar llegar a un acuerdo, aunque los ingleses saben que no han sido la primera opción ya que el Real Madrid tenía como objetivo prioritario un Kylian Mbappé que se ha convertido en imposible y el plan B formado por Hazard-Pogba no va a ser regalado para los blancos. El Real Madrid fichará, pero tendrá que ser creativo.