Mourinho se lleva a un intocable de Zidane a su nuevo equipo

Mourinho se lleva a un intocable de Zidane a su nuevo equipo

El luso hurga en el Real Madrid

José Mourinho cada día tiene más claro que el año que viene quiere entrenar, y no espera hacerlo en cualquier lugar. El entrenador portugués tiene un objetivo en mente: durar más de tres años en un equipo y conquistar una liga que no haya conseguido hasta el momento. Eso deja dos panoramas posibles para el extécnico del Manchester United a nivel competitivo: o marcharse a la Bundesliga o hacerlo a la liga francesa. Bayern de Múnich, Paris Saint Germain y Mónaco ya han preguntado por él.

Los parisinos, tras la última machada en Champions League, parecen los favoritos para hacerse con el polémico entrenador. Aunque el papel de Thomas Tuchel ha gustado mucho a los jugadores la presión que está haciendo Mourinho para volver parecen una oportunidad única para los franceses para hacerse con él. Mensajes como el que dio en el Foro de la Asociación Nacional de Entrenador de Fútbol de Portugal en la que se dejaba querer para la campaña próxima daban a entender que podía ser el entrenador ideal. "No estoy sufriendo por no entrenar. Tengo tiempo para pensar en otras cosas. Pero, honestamente, me gustaría volver la próxima temporada", dijo en el evento.

Obviamente, José Mourinho no quiere lanzarse sin red en un proyecto que pese a tener a Kylian Mbappé, Neymar y Edinson Cavani, entre otros, solo acumula fracasos en la Champions League y es por ello que ha pedido fichajes de primerísimo nivel.

Uno de ellos incumbe al Real Madrid, ya que el portugués podría estar detrás de la rebelión del central Raphael Varane, quien ya habría pedido salir a final de temporada y que parece que le espera un suculento contrato en el Paris Saint Germain para los próximos años, cerca de su casa y con un papel principal. Ideal para el defensa campeón del mundo.