Zidane no lo quiere. Y Florentino Pérez ya lo ofrece: el último muerto en el Real Madrid

Zidane no lo quiere. Y Florentino Pérez ya lo ofrece: el último muerto en el Real Madrid

El galo echa a un crack a patadas

Cuando llega un nuevo entrenador a un equipo de fútbol quiere dejar su sello. Sin embargo, eso en ocasiones puede chocar con lo que gusta al presidente del club. Zinedine Zidane no ha sido menos y ha sido muy estricto en sus condiciones para volver al conjunto madridista: Quiere las llaves de la caja, quiere comprar y vender y hacer la plantilla a su antojo desde el primer día, aunque eso traigo consigo consecuencias indeseadas.

Una de esas consecuencias indeseadas es la salida de un jugador que llegó al Real Madrid el pasado mes de enero y que parece que hará las maletas en junio. Ese futbolista es Brahím Díaz, a quien se fichó como perla para el futuro blanco visto el éxito de Vinicius Junior con Santiago Solari, no obstante, el propio entrenador argentino no contó en ningún momento con el jovencísimo mediapunta español.

La llegada de Zinedine Zidane parecía ser una tabula rasa para todos, pero ni empezando de cero como el resto le ha servido para el exjugador del Manchester City para ganarse un puesto en el equipo del técnico francés. Florentino Pérez ya lo ha ofrecido como cedido a varios equipos de la liga española y se espera que se vaya con una cláusula de partidos, ya que el último jugador cedido (Lunin) no ha llegado a los diez partidos jugados esta campaña, un fracaso más en las operaciones del presidente del Real Madrid esta temporada.  

Las opciones para Brahím Díaz son variadas, desde equipos de la liga española como el Leganés o la Real Sociedad a equipos del extranjero que ya han preguntado por él como el Oporto de Iker Casillas o el Mónaco, quien quiere hacer negocios con el Real Madrid este verano por varios jugadores. Martin Odegaard podría acompañarle en alguna de esas cesiones.