Impresionante: el nuevo nombre sobre la mesa del Real Madrid para ser suplente de Benzema

Impresionante: el nuevo nombre sobre la mesa del Real Madrid para ser suplente de Benzema

Tapado sorpresa

Siguen saliendo posibilidades para reforzar la delantera del Real Madrid, una posición que Florentino Pérez se ha propuesto mejorar sí o sí, a pesar del buen rendimiento de Benzema.

Pero el presidente no es partidario de jugarse todas las cartas a favor del francés. Sabe que es muy irregular y quiere alternativas fiables en el banquillo. Se acabó tener a jugadores como Mariano o Mayoral de revulsivos, quiere a un Morata: un jugador que tenga gol y que pueda pelear por la titularidad.

‘Zizou’ acepta las demandas de Florentino, pero solo pone una condición: que no sea un galáctico, más bien un ariete de segunda fila, de un caché inferior al de Karim. Como Luka Jovic.

El serbio es el favorito, y su fichaje está encarrilado. Pero Pérez no nació ayer y no se confía. Aún pueden pasar muchas cosas. Por ello, ya baraja otro nombre: el de Borja Iglesias.

 

Un futbolista que no había sonado aún para el Real y que aparece de golpe. Pero no es sorpresa. En su primera temporada en Liga Santander, con el Espanyol, suma 11 goles en liga y tres en Copa del Rey. Unas cifras muy buenas, teniendo en cuenta que juega en un equipo que pelea por no descender.

El ex del Zaragoza ha dejado una gran imagen y ha sonado, incluso, para la selección española. En enero, el Everton ya pagó su cláusula de rescisión, de 28 millones de euros, pero el gallego rechazó la oferta ‘toffee’. Quiere seguir en España. 

A sus 26 años, Iglesias podría estar ante la oportunidad de su vida y firmar por el Madrid, que podría abaratar su coste con la cesión de varios jugadores como Brahim Díaz, Vallejo, Valverde…

Asunto a seguir.