Escándalo en el Barça: la ridícula oferta por Arturo Vidal que desata las risas en el vestuario

Escándalo en el Barça: la ridícula oferta por Arturo Vidal que desata las risas en el vestuario

El '22' tiene una propuesta sobre la mesa

Arturo Vidal sigue en su línea. Tal y como se vio en el partido contra el Villarreal, los mejores años del chileno ya quedaron muy atrás. Su declive deportivo ya ha llegado y es cuesta abajo y sin frenos.

Su bajo rendimiento, sumado a su polémico carácter y a sus desencuentros con Ernesto Valverde, le han llevado a tener problemas en el Barça, donde ya estudian una posible salida.

A sus 31 años, el ex del Bayern de Múnich es un bulto molesto, pero esperan, al menos, recuperar la inversión que realizaron por él en verano, de 22 millones de euros.

El Inter de Milán y la Juventus son sus principales admiradores, pero, hasta la fecha, solo un equipo ha pujado en serio por él: Boca Juniors. El cuadro argentino quiere a Vidal y ya ha ofrecido 18 ‘kilos’ por él.

Una propuesta rechazada de inmediato por el club. Piden, al menos, 22. El acuerdo no está lejano. Arturo, por su parte, tiene dudas. ¿Hace bien yéndose tan pronto de Europa? 

En el vestuario no pueden esconder las carcajadas. La oferta de Boca deja en evidencia lo que muchos ya comentaban: Vidal está para el arrastre y ya no aguanta el nivel competitivo de una liga tan exigente.

Lo siguiente, la retirada.