Griezmann humilla al Barça de Messi en una grabación que tapan en el Barcelona

Griezmann humilla al Barça de Messi en una grabación que tapan en el Barcelona

Escándalo con el astro del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann tiene las puertas del Barça cerradas. Y lo peor es que se las cerró el sólo, porque la escuadra azulgrana estaba dispuesta a darle cobijo, tanto el pasado curso como en este.

Sobretodo, el verano pasado. Su fichaje estaba cerrado, pero, como todos sabemos, ‘El Principito’ acabó renovando por el Atlético de Madrid, que le puso un sueldo de locura y le prometió un equipo campeón. 

Ni que decir que el cuadro colchonero, una vez más, fracasó en el intento de ser un club ‘top’. Por eso, el campeón del mundo busca una salida. Y el Camp Nou es su sueño.

El problema es que no olvidan el desprecio que Griezmann hizo al Barça, echándose para atrás en el último momento y haciendo público el anuncio de su continuidad por un documental, como si de una estrella de Hollywood se tratase.

Messi, Suárez y compañía no quieren ni ver a un futbolista con aires de estrella. Se cree que está a la altura de los mejores del mundo, como él ha asegurado, diciendo que ‘’come en la mesa de Cristiano y de Messi’’, pero la realidad es muy diferente. Así lo ha demostrado una campaña tras otra, en la que ha hecho el ridículo en las competiciones importantes. Una Europa League y una Supercopa de Europa es su consuelo.

Para colmo, ahora salen a la luz unas declaraciones de Griezmann en el año 2013, cuando aún era jugador de la Real Sociedad. El galo fue preguntado por el Real Madrid, que por aquél entonces preparaba el duelo de semifinales de Champions League contra el Borussia Dortmund.

‘’Yo soy madridista’’ espetaba Antoine. ‘’Entre Barcelona y Madrid, soy más del Madrid’’ aseguraba. Unas declaraciones que, como es lógico, no gustan nada. 

Au revoir Griezmann. El Barça no es tu casa…