Ojito con Pogba: lo que cuenta Mourinho (y avisa a Florentino Pérez, Zidane o Sergio Ramos)

Ojito con Pogba: lo que cuenta Mourinho (y avisa a Florentino Pérez, Zidane o Sergio Ramos)

Los trapos sucios del crack del United

Quien avisa no es traidor. Y José Mourinho siempre se ha caracterizado por ser un personaje que ha ido muy de cara con todos: jugadores, directivos, prensa... El entrenador portugués ha querido mandarles un recado a los madridistas que están preparando el fichaje de Paul Pogba, con quien el extécnico del Real Madrid ha tenido algún roce esta temporada en el Manchester United.

 

El portugués aprovechó su presencia en el Foro de Entrenadores de Fútbol de Portugal para mandar un aviso a Florentino Pérez, Zinedine Zidane y a los futbolistas del Real Madrid de qué tipo de persona meterán en el vestuario si fichan al centrocampista francés.

"Yo tenía un jugador en el Manchester United que quería dejar el estadio después de un partido en su nuevo Rolls Royce, no en el autobús del equipo. No autoricé, a pesar de la insistencia. Le dije que si fuéramos a Londres y quisiera quedarse allí era otra cosa. Pero estamos cerca de casa y no tiene sentido. Estaba molesta, pero ganamos el partido y de nuevo me volvió a preguntar. Como ganamos cedí un poco y le dije que en diez minutos estuviera su chofer listo y se fuera a casa como deseara. Y este tipo seguía descontento. Fui a la rueda de prensa y cuando llegué al autobús apareció en un Rolls-Royce con su chófer. El coche era nuevo y su excelencia quería dejar el estadio en su Rolls-Royce. Hay cabezas que no se pueden desmontar y no queda otro remedio", dijo el técnico luso. 

Esas palabras quizás ayudan al Real Madrid a bajar el precio de su fichaje (actualmente su precio está en 180 millones de euros), pero puede llevarle muchos problemas de vestuario como muestra José Mourinho con los polémicos comportamientos del centrocampista campeón de mundo. Florentino Pérez deberá decidir, ahora tiene más información.