La traición de Zidane (y no es a Bale) de la que Benzema, Sergio Ramos, Isco y cía no quieren hablar

La traición de Zidane (y no es a Bale) de la que Benzema, Sergio Ramos, Isco y cía no quieren hablar

Escándalo mayúsculo en el Real Madrid

Hay un tema en el vestuario del Real Madrid que ha causado el silencio de los pesos pesados de la plantilla madridista. La vuelta de Zinedine Zidane parecía que iba a ser la alegría de varios de los jugadores que antaño ganaron todos los títulos con el entrenador francés, sin embargo, los planes del míster no son los mismos que los de los jugadores.

Un asunto que tenía difícil solución parece que Zidane le ha dado una rápida. Ese asunto es el de las titularidades de Keylor Navas. En rueda de prensa, el técnico habló del futuro de la portería blanca y le quitó importancia: "Veremos lo que haremos el próximo año. No va a haber debate. No vamos a tener el tema de los porteros el próximo año, va a ser bien claro".

Keylor Navas esperaba volver a ser titular indiscutible con Zinedine Zidane, sin embargo, el entrenador francés habló largo y tendido con el portero costarricense, algo que no hizo ni Lopetegui ni Solari y que valoró mucho Keylor, para hacerle ver que la llegada de Thibaut Courtois era un paso lógico desde el punto de vista del club contando la edad que tenía el meta tico.

Zinedine Zidane le puso las cartas sobre la mesa a un Navas que esperaba tener más minutos con el francés, pero que se ha encontrado con que los planes del entrenador pasan por darle solo importancia al costarricense en los torneos de eliminatorias. 

Zidane quiere darle el año próximo la liga a Thibaut Courtois y la Champions y la Copa del Rey a Keylor Navas, algo que no habría gustado del todo al portero de Costa Rica por mucho que el entrenador se lo haya comunicado desde el primer momento que entró en el vestuario del Real Madrid en su vuelta.