El problema que Florentino Pérez quiere colocar a Zidane: el fichaje que desata la guerra con Ramos

El problema que Florentino Pérez quiere colocar a Zidane: el fichaje que desata la guerra con Ramos

Más líos en el Real Madrid

En el punto de mira. Florentino Pérez ve el negocio y Sergio Ramos avisa: habrá lío.

El presidente del Real Madrid tiene entre ceja y ceja terminar con los problemas de gol de los blancos y apunta a un fichaje chollo.

La situación de Mauro Icardi en el Inter de Milán va de mal en peor.

En el último encuentro de los interistas, la grada de San Siro, en concreto la llamada Curva Nord, gritó en contra del argentino: “¡Icardi vete ya!”.

Una manifestación pública a la que ha acompañado un comunicado en el que este grupo de ‘tifosi’ piden la marcha de Icardi y Wanda Nara, agente y esposa del delantero. 

"La Curva Nord ha decidido con unanimidad que el comportamiento del número 9 neroazzurro no debe tolerarse. La Curva Nord quiere que se venda Icardi. Creemos que ha demostrado que no solo no posee el carácter necesario para ser capitán, sino que tampoco lo tiene para seguir formando parte del Inter del futuro y mantener el vestuario unido", explican.

"Con este comunicado, invitamos al Inter a tomar lo antes posible las medidas necesarias para echarlo de un grupo que no parece estar dispuesto a compartir con él el camino inmediato y futuro", continúan.

 “Para nosotros, el valor del equipo debe venir antes que las personalidades y los protagonistas de los medios, por lo que la posición de la Curva Nord es que Icardi ya no forma parte del Inter y ahora será tratado en consecuencia", concluyen.

Una aviso alto y claro de quien es Icardi y Wanda en el Inter que pone los pelos de punta a jugadores como Sergio Ramos, Benzema y compañía.

Los capos de la caseta blanca no quieren ni oír hablar del aterrizaje de Wanda y su marido en el Santiago Bernabéu.

Ramos y los demás no desean meter un problema en la plantilla y cierran filas para evitar un fichaje que, en el Real Madrid, aseguran, únicamente defiende Florentino Pérez.