El Borussia Dortmund le quita un fichaje al Barça (y Messi estalla)

El Borussia Dortmund le quita un fichaje al Barça (y Messi estalla)

El cuadro alemán se lleva a un objetivo

Malas noticias para el Barça y para Messi. Filipe Luis, uno de los principales objetivos de cara al verano, tiene una oferta muy jugosa del Borussia Dortmund, que también se ha interesado por él.

El lateral brasileño tiene decidido salir del Atlético de Madrid para iniciar nuevas aventuras. En el Wanda Metropolitano, es consciente de que ganará poco o nada.

Y en Barcelona le ofrecían la oportunidad de formar parte de su proyecto. Pero, con una condición: sería suplente habitual, por detrás de Jordi Alba, intocable para Leo y para Valverde.

El nombre de Filipe era de los pocos que convencían a Messi. Experimentado, conoce a la perfección la Liga Santander y la Champions League y no le importaría estar en el banquillo.

Sin embargo, la aparición en escena del Dortmund puede hacer saltar todo por los aires. La escuadra alemana le ofrece un sueldo inferior al que le ofrecen los azulgranas, pero le garantiza un papel mucho más importante.

En el Signal Iduna Park, Schmelzer está cuestionado, Diallo juega mejor de central y Guerreiro es visto más como extremo. Achraf Hakimi es el único que ha convencido en el flanco zurdo.

La última palabra la tendrá Filipe Luis…