El efecto dominó de Zidane que acaba con un galáctico en el Real Madrid

Florentino Pérez trabaja en una incorporación

Sadio Mané se acerca al Real Madrid. El Liverpool de Jürgen Klopp sigue demandando un dineral para dejarle salir, pero ya tiene atado al que puede ser su sustituto.

Se trata de Nabil Fekir, estrella del Olympique de Lyon, cuyo fichaje ya se intentó el pasado verano. El galo es prioridad máxima en Anfield y este año intentarán cerrar su llegada.

El acuerdo entre jugador y club ‘red’ es total. Ahora, solo falta llegar a un acuerdo con su equipo, que pide entre 60 y 70 millones de euros para dejarle salir. Una cifra que, desde Inglaterra, no deberían tener muchos problemas en pagar.

Su contratación podría impulsar la salida de Mané, ya que ya tendrían a un sustituto de garantías. Aún y así, no regalarían al senegalés: siguen pidiendo 200 ‘kilos’.

 

Una burrada. Zidane insiste en Sadio y pide a Florentino Pérez un esfuerzo para que acabe vistiendo de blanco, cueste lo que cueste. Si no llega Mbappé, ve en el ‘10’ al relevo perfecto.

Para abaratar el coste de la operación, podría entrar un futbolista que ‘Zizou’ está dispuesto a sacrificar: Marco Asensio. El balear ha perdido su crédito y, a sus 23 años, no descartan su salida. 

En Madrid, le tasan en 150 millones. Su idea es ofrecerle en un simple cambio de cromos por Mané, sin dinero de por medio. Pero el Liverpool sigue exigiendo una compensación, además de los servicios del ex del Mallorca.

Aún no hay acuerdo parece…