Cristiano Ronaldo propone un intercambio de cromos al Barça (y no creerás los nombres)

Cristiano Ronaldo propone un intercambio de cromos al Barça (y no creerás los nombres)

La Juventus de Turín prepara una oferta

Cristiano Ronaldo quiere perder de vista a Paulo Dybala. Y la Juventus está bajo el control del luso, por lo que tiene que acatar sus órdenes, a pesar de que la afición adore al argentino.

La llegada de CR7 al Allianz Stadium sentó peor que mal al ex del Palermo, que no se ha acostumbrado a vivir en segundo plano. Y no solo eso, de hecho, ha perdido la titularidad en algunos tramos de la temporada.

Por ejemplo, el ‘10’ vio desde el banquillo la remontada de la ‘Vecchia Signora’ contra el Atlético de Madrid, en el partido más trascendental del curso, hasta el momento. Allegri ya no le ve como la estrella, si no como el revulsivo.

Cristiano tampoco acaba de congeniar con Dybala sobre el césped. No se entienden. Por esa razón, ha solicitado traspasarle, para así recaudar fondos y poder traer nuevas estrellas que jueguen para él.

¿Ejemplo? Philippe Coutinho. El brasileño vive, con toda seguridad, su peor momento como profesional en el Barça. Su rendimiento está a años luz de aquel jugador que maravillaba en el Liverpool y su salida del Camp Nou se da por hecha.

La directiva culé, eso sí, no le dejará salir por menos de lo que pagaron por él, 160 millones. Un aviso a sus pretendientes, PSG y Manchester United. Sin embargo, la Juve planea meter a Dybala en la operación.

Sería un cambio de cromos. Tal cuál. Sin dinero de por medio. Un intercambio que, a todas luces, sería beneficioso para el Barcelona, que recibiría a una estrella por un futbolista que está ‘muerto’.

Pero Messi no quiere ver a Dybala ni en pintura. No tiene buena relación con él y en la selección argentina se ha demostrado que no son compatibles.

Una lástima…