Ojo a lo que pide Mbappé a Zidane para ir al Real Madrid: las exigencias que llegan a Florentino

Ojo a lo que pide Mbappé a Zidane para ir al Real Madrid: las exigencias que llegan a Florentino

El astro del PSG, a escena

Kylian Mbappé no se baja del burro. Si las negociaciones con el Paris Saint-Germain ya son complicadas de por sí, aún queda negociar con el propio jugador, que pide el oro y el moro.

El astro francés tiene un rol de estrella en el Parque de los Príncipes. Puede hacer y pedir lo que quiera. Y no va a ir al Real Madrid a rebajarse. Todo lo contrario.

Primero, pide ser el jugador mejor pagado de la plantilla. Que su ‘status’ de líder se refleje en la escala salarial. Ese es uno de los motivos por los que quiere abandonar el PSG, donde es tercero, por detrás de Neymar y Cavani, percibiendo unos 18 ‘kilos’ por campaña.

En el Santiago Bernabéu, espera cobrar cerca de 25, 20 en concepto fijo y cinco en variables. También exige llevar el ‘7’ o el ‘10’ en la camiseta. En eso no habrá problema, ya que tanto Mariano como Modric, quienes lo llevan, pueden salir en junio. 

Obviamente, lo siguiente que pide es un equipo hecho a su medida, que le permita brillar. Por ejemplo, reclama la continuidad de Benzema, un delantero que le abastecería de balones y que le deje huecos. Mbappé quiere ser el que marque los goles.

A su misma vez, ha pedido las salidas de Isco, Bale y Asensio. En su puesto, no quiere competencia, solo a Lucas Vázquez, que está a años luz de él.

 

Por último, ha vetado la incorporación de Neymar. No quiere compartir focos mediáticos. Él tiene que ser el único jefe y la única estrella. Por el contrario, no ve mal el fichaje de Hazard, ya que entiende que no es un rival directo.

¿Accederá Florentino Pérez?